martes, 9 de marzo de 2010

LA PRINCESA DE FARITOPIA

Por: Daniela y Camila
Nodo Centro La Jagua de Ibiríco Cesar



Había una vez una princesa que vivía en un reino lejano llamado Faritopia, el día de su cumpleaños llego un hombre malvado a su reino. Un hombre muy malvado quien le dijo cásate conmigo y serás muy feliz, pero a ella le parecía espantoso casarse con aquel hombre tan horrible malvado y huyó de las garras de aquel. Este hombre desagradable había prometió que la joven princesa tenía que ser suya por la buena o por la mala, entonces el malvado y desagradable hombre realizo un conjuro y congelo todo el reino. El hombre le dijo a la asustado princesa, tu pueblo será descongelado si te casas conmigo lo descongelaré, de lo contrario quedara congelado para siempre por toda la eternidad y solo te quedan tres días para casarte conmigo de lo contrario condenaras a tu reino a quedar congelado por el resto de sus días.




Lla joven princesa camino por varios días por caminos y veredas hasta que se encontró con un humilde leñador que se llamaba Francisco quien la ayudo a crear una varita de luz, que tenía más poderes que la del malvado y despreciable hombre, ella cruzó mares desiertos y montañas hasta que regreso nuevamente al reino que ella tanto quería, que deseaba salvar y que estaba plenamente convencida que con la varita que la había dado el joven y apuesto hombre que se había encontrado en una linda vereda lo iba a lograr.



Derrotaría el hechizo del malvado, quien al verla lanzo un hechizo contra ella apenas que la joven se dio cuenta de lo que pretendía hacer el hombre malo coloco su varita de luz al frente y dijo las palabras mágicas; varita de luz, varita de luz rompe todos los hechizos que este hombre tan malvado a lanzado contra mi pueblo, de repente un gran rayo de luz cubrió todo el reino rompiendo todos los hechizos y ella se caso con el leñador vivieron muy felices y tuvieron una hermosa niña quien gobernó el reino de Faritopia.

1 comentario:

  1. Me gusta cuando los talleristas dejan volar su imaginación y nos llevan de la mano a lugares insospechados, qué chévere si en el transcurso del taller, se siguieran trabajando estas historias y al final del mismo publicarlas,para ver de primera mano los beneficios de cada jorbnada.
    felicitaciones.

    ResponderEliminar