miércoles, 9 de junio de 2010

Las frutas son buenas para la salud. ¡No lo olvides!

Por: KAREN TATIANA TAMI GALVIS

12 AÑOS

En una época del año, fueron convocadas a una asamblea todas las frutas porque se había presentado una epidemia.

Tarzan que era el jefe de la selva dijo:

¡Ustedes! Los he reunido porque le están haciendo daño a la gente por ejemplo:

AGUACATE: Tú con ese color verde y esa Pepa grande haces mal al estómago…. ¡yo no hago mal porque tengo vitamina D, quien hace mal es el banano

BANANO: Yo no hago mal porque ayudo a normalizar el intestino… la que hace mal es la cereza

CEREZA: Yo no hago mal porque brindo la vitamina B y C… el que hace mal es el coco

COCO: Yo no hago mal porque ayudo a recuperar la piel… el que hace mal es el durazno

DURAZNO: Yo no hago mal porque ayudo a dar los glóbulos rojos… el que hace mal es la fresa

FRESA: Yo no hago daño porque doy la vitamina D y hago que las personas se vean bonitas… el que hace mal es la uva

UVA: ninguna hacemos daño, dice la uva, porque somos necesarias para todas las personas y a cambio damos muchas vitaminas, para que crezcan saludables y sanos con muchas vitaminas y minerales

No hay comentarios:

Publicar un comentario